Capítulo 29 de junio – El padre Hipólito regresa a Bogotá para ayudar a Lucía

6421
A casa de Lucía en el Distrito 18 llegan el padre Hipólito y Cristo León, quien pone al tanto a Sergio de todo lo que tuvo que vivir como teniente de la estación de policía de La Ye el día de su matrimonio.

Por otro lado, Sergio (Iván López) habla con Carmen (Carmenza Gómez) y le dice que ya está enterado del cáncer que padece, teniendo que guardarle el secreto pues su familia ya tiene suficientes preocupaciones. Ese mismo día, Carmen, César (Jorge Soto) y Sergio deciden ir a Monserrate para recordar viejos tiempos y pasar un momento agradable.

Te podría interesar: El personaje bueno y leal de Michelle Rouillard.

En casa, Sergio le cuenta a Lucía (Susana Rojas) sobre la reunión que tuvo con Leonardo Zapata (Jairo Camargo), por lo que ella entra en pánico, pues piensa que lo siguieron y quiere irse del lugar para evitar que los encuentren, pero Sergio logra tranquilizarla. Por otro lado, César le da dinero a Lucía para que se realice la prueba de ADN y puedan demostrar que ella es la tía de Simón, el bebé de Mónica Zapata (Ana María Orozco).

También puedes ver: Mónica Zapata regresará a Lomalinda.

Entretanto, Mónica viaja con ‘Buena Suerte’ (Jean Carlo Mendoza) a Lomalinda, pues su objetivo es averiguar todo lo relacionado con el proceso de adopción de su hijo Simón. Finalmente, en el monte, el Comandante le encarga a Ezequiel (Wilderman García) una dura misión en Bogotá.

Mira todos los capítulos aquí.