Videos

Capítulo 29 de agosto – Lucía se encuentra frente a frente con Leonardo Zapata

Leonardo Zapata y sus hombres llegan armados y motorizados a ‘Palo de Monte’, la finca de Miranda en la que Lucía y Sergio se ocultan junto al bebé Simón.

29 Ago 2017 16:36Por: canalrcn.com

Carmen (Carmenza Gómez) se encuentra con Uriel (Juan Manuel Lenis) y le pide el favor de que le preste unas sillas y el salón social, pues están organizando la fiesta de 15 años de su nieta. La mujer aprovecha la oportunidad para hablarle sobre la guerra que ellos vivieron el ‘La Ye’ y las consecuencias que sufrió Violeta (Paula Estrada) en ese municipio. Uriel finalmente entiende por lo que tuvo que pasar Violeta y Carmen le dice que luche por ella y que si de verdad la ama, tiene que tenerle paciencia.

Te podría interesar: Julio Sánchez Cóccaro y sus métodos para no equivocarse con la terminología jurídica.

Mientras esto ocurre, Miranda (Michelle Rouillard) llama a Sergio para avisarle que Martín (Andrés Toro) se dio cuenta de que ellos están en la finca y que seguramente se lo contó a su tío Leonardo, en ese momento entra Martín a la habitación y la insulta diciéndole que él y su prima Mónica (Ana María Orozco) confiaron en ella, lo que genera una acalorada discusión entre la pareja.

También puedes leer: Daniel Diaza colecciona juguetes en miniatura.

Entretanto, las cosas empeoran para Miranda (Michelle Rouillard), luego de que Martín (Andrés Toro) se diera cuenta de que habló con Sergio para avisarle que Leonardo Zapata podría estar en camino a la finca.

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar