Capítulo 27 de junio – Leonardo Zapata revela la verdad de su nieto

6413
Durante la conversación que Martín sostiene con su tío Leonardo Zapata, este último revela la verdad sobre la procedencia de su nieto Simón y muchos otros secretos que le había ocultado, razón por la cual Martín termina confundido.

Te recomendamos leer: El personaje bueno y leal de Michelle Rouillard.

Después de vivir una romántica noche junto a Miranda (Michelle Rouillard), al día siguiente Martín (Andrés Toro) le envía a su oficina un ramo de rosas rojas. Miranda se encuentra agradecida por el detalle, pero le manifiesta a Martín su confusión con todo lo que están viviendo en torno a Sergio Aparicio (Iván López), a lo que él le dice que también está interesado en ayudar a su amigo.

También puedes ver: Martín Zapata está cada vez más cerca de Miranda Londoño.

Entretanto, Carmen (Carmenza Gómez) sufre un fuerte dolor abdominal y Sergio debe llevarla a la clínica; camino allí, se percata de que Clímaco (Ricardo Mejía) está en el barrio buscando a Simón, el bebé que está desaparecido. Finalmente, Sergio se encuentra con Miranda en un restaurante y cuando él la pone al tanto de todo lo que está sucediendo con Lucía, aparecen sorpresivamente Leonardo y Martín.

Mira todos los capítulos aquí.