Videos

Capítulo 27 de julio – El fiscal Gallo confronta a Mónica Zapata

Frank Gallo visita a Mónica para preguntarle sobre el nacimiento de su hijo Simón, ya que Leonardo Zapata le afirmó que el bebé no lleva la sangre de los Zapata.

27 Jul 2017 18:54Por: canalrcn.com

Mónica (Ana María Orozco le dice que planearon el nacimiento del bebé en Lomalinda, porque ella estaba de viaje, Gallo le pide los datos del doctor que la atendió en el parto y esta se enfurece diciéndole que ella es la víctima y que no entiende porque tantas preguntas.

Uriel (Juan Manuel Lenis) va con César (Jorge Soto) a la clínica a visitar a Pitufina (María Barreto) y le dice que de las experiencias más amargas se aprende y le da palabras de aliento para que siga adelante. Momentos después, Uriel habla con Sandra y con Cristo León (Mauricio Mejía) y les dice que fue Sicander (Juan Millán) quien encontró al Cuervo muy malherido junto a la Pitufina en la casa de ella y que no lo pensó dos veces en rematarlo pues su intención era quedarse al mando del combo.

Por su parte, Sergio (Iván López) llama al fiscal Gallo y le dice que Mariela no tiene nada que ver con el secuestro del niño, pues todo fue un plan de Leonardo Zapata (Leonardo Camargo). Cuando Lucía (Susana Rojas) regresa al barrio, se lleva una agradable sorpresa al ver a su hermano Ezequiel (Wilderman García).

Finalmente, Lucía le dice a Carmen (Carmenza Gómez) que no encontró a Nicanor, pues todo era una trampa de Leonardo Zapata, noticia que pone muy mal a la señora.  

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar