Videos

Capítulo 26 de julio – La trampa de Leonardo es descubierta

Camino al Tolima, Sergio ve el carro que Clímaco le robó, así que le dice a Lucía que Leonardo le tendió una trampa con la vida de Nicanor para llevarla a donde él desea.

26 Jul 2017 19:38Por: canalrcn.com

Lucía (Susana Rojas) va para la terminal de transportes para viajar y buscar a su esposo Nicanor, allí se encuentra con Sergio quien se ofrece a llevarla al Tolima. Cuando descubren los verdaderos planes detrás de las pruebas de supervivencia de Nicanor, Lucía llama a Tulio, el hombre que supuestamente tenía a Nicanor y le pide que la comunique con Leonardo.

Te podría interesar: Una historia que no se aparta de la realidad.

En el Distrito 18, Cristo León (Mauricio Mejía) le dice a toda la familia que con la fuga de Abel Cadena (Salvador Bridges), Beatriz (Laura Hernández) corre peligro y que hay que buscarle un hogar de protección en otra parte para alejarla de las acciones de Victoria, Leonardo y Pinto.

Mientras tanto, el fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) y el auxiliar Alarcón, revisan las cámaras de seguridad de la clínica genética y descubren que la mujer que tiene al niño no es Mariela su niñera y que está en compañía de Sergio (Iván López).

También puedes leer: Jairo Camargo, un amante de la buena música.

Entretanto, Abel (Salvador Bridges) llega a la hacienda de Leonardo Zapata (Jairo Camargo) quien lo recibe efusivamente, con trago y comida, instantes después, llega Clímaco (Ricardo Mejía) y le pregunta por la suerte de su hermano Ulises, Abel le responde que eso no tiene que ver con él, pero son interrumpidos por Leonardo junto con el notario Pinto (Fernando Lara) y Victoria (Alina Lozano), quienes recuerdan cómo fue la llegada del bebé Simón a la hacienda.

Mientras esto ocurre, Sergio se reúne con César (Jorge Soto) y este último le cuenta que él conocía a El Cuervo desde que estaba en un grupo insurgente y que era su verdugo, también le dice que Uriel (Juan Manuel Lenis) le contó que Sicander (Juan Millán) le confesó al dueño de la chichería que él había ultimado a Cuervo.

Finalmente, Ezequiel (Wilderman García) regresa a la casa de Lucia y le dice a Violeta que se desmovilizó.

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar