Videos

Capítulo 25 de agosto – Uriel sufre una decepción amorosa

Violeta visitó a Uriel en el supermercado para dejarle claro que no puede continuar su relación con él, ya que no se siente preparada para retomar su vida sentimental después de lo vivido con Abel Cadena.

25 Ago 2017 19:55Por: canalrcn.com

El Fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) continúa recibiendo amenazas contra su vida y la de su familia, por lo que decide que lo mejor es sacar a sus parientes de la ciudad por seguridad. Sin embargo, al parecer la pesadilla para Gallo continúa, cuando es acorralado por unos sicarios en su propia casa, el hombre intenta escaparse por el patio de la casa, pero decide esconderse y llamar a la policía para pedir ayuda.

Por su parte, Pablo el cuidador de la finca de Miranda (Michelle Rouillard) ve por televisión que en las noticias están hablando del secuestro de Simón y que Lucía (Susana Rojas) y Sergio (Iván López) son los secuestradores, el hombre decide llamar a su patrona, pero quien escucha el mensaje en el teléfono es Martín (Andrés Toro), novio de Miranda, donde le dice que se comunique con él lo más pronto posible, pues tiene que decirle algo sobre los huéspedes que están en la finca. Martín le oculta la información a su novia y decide buscar la dirección de la finca.

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar