Videos

Capítulo 24 de agosto – Leonardo Zapata atenta contra el fiscal Gallo

Los hombres de Zapata dejaron una carta amenazante en casa de Frank Gallo en la que le piden que abandone la ciudad, poniendo en alerta a toda su familia.

24 Ago 2017 17:09Por: canalrcn.com

Sergio (Iván López) le agradece a Ezequiel (Wilderman García) por evitar que la policía se llevara al pequeño Simón en la clínica. Mientras tanto, Victoria (Alina Lozano) sigue hospedada en un hotel junto a Clímaco (Ricardo Mejía), intentando obtener información sobre la traición del hombre a Leonardo Zapata (Jairo Camargo), pero él le hace una propuesta de ser aliados y revivir su amor.

Más adelante, el fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) llama a Leonardo para comunicarle que tuvo que retomar el caso de la desaparición de su nieto, pues alguien hizo desaparecer archivos valiosos de la investigación y necesita reunirse con él, a lo que Zapata responde con una negativa. Entretanto, Mónica (Ana María Orozco) se molesta por la actitud de su padre y vuelven a tener una fuerte discusión.

Además, Violeta (Paula Estrada) visita a Uriel (Juan Manuel Lenis) para agradecerle por ayudarle a recuperar su negocio y estarán más cerca que nunca.

Finalmente, el fiscal Frank Gallo con su seguridad en riesgo, el funcionario recibe una llamada de un hombre que estaría dispuesto a entregarle detalles de los responsables en la desaparición de los archivos.

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar