Capítulo 23 de junio – Sergio es buscado en el Distrito 18

6409
Por órdenes de Leonardo Zapata, Raúl y Clímaco comenzaron su misión en el Distrito 18, pues en todo el barrio están circulando papeles con la imagen de Sergio, ofreciendo una recompensa.

Sergio Aparicio (Iván López), después de escuchar a Lucía (Susana Rojas) le reclama por haberse llevado el niño de Mónica Zapata (Ana María Orozco) metiéndolo en problemas pues lo están culpando por haberla ayudado. Lucía le deja claro que Simón es su sobrino, hijo de Saray a quien se la llevaron los grupos al margen de la ley cuando ella aún estaba en embarazo. 

Te podría interesar: Lucía le contó la verdad sobre el bebé a Sergio Aparicio.

Sergio le recomienda acudir a la Fiscalía para solucionar su problema, pues solo con la foto del periódico que muestra a los Zapata con el bebé, ella no tiene pruebas suficientes de que él sea su sobrino. Finalmente, Sergio convence a Lucía de dejar la situación en manos del abogado que consiguió Miranda (Michelle Rouillard) y la llaman para coordinar, pero la llamada se corta, momento en el cual Martín Zapata alcanza a escuchar parte de la conversación filtrándole información a su tío Leonardo. 

En la casa de Lucía, Carmen (Carmenza Gómez), Violeta (Paula Estrada), César (Jorge Soto) y Beatriz (Laura Hernández) ven a Sergio como una amenaza y sienten que el hombre puede delatar el paradero del niño y más sabiendo que en todos los barrios lo están buscando.

Mira todos los capítulos AQUÍ.