Capítulo 22 de junio – Sergio encuentra a Lucía Martínez en el Distrito 18

6403
Sergio Aparicio llega al Distrito 18 según las indicaciones del padre Hipólito Castillo buscando la peluquería de Violeta Cortés, amiga incondicional de Lucía Martínez.

Violeta (Paula Estrada) y Carmen (Carmenza Gómez) lo atienden cambiando sus nombres, pues él reconoció un dibujo de La Ye e hizo comentarios sobre su historia mencionando a la maestra de la zona.

Te recomendamos leer: Martín Zapata, un personaje que invita a la reflexión.

Después de varios intentos para ubicar la peluquería, descubre que lo siguen. Al percatarse, busca la forma de desaparecer del terreno sin dejar rastro. Mientras tanto, el hombre decide esperar en una tienda frente a la peluquería por si aparece Lucía Martínez (Susana Rojas), encontrándose con Carmen, quien le aconseja que se vaya porque el barrio es muy peligroso.

Te podría interesar: Hernán Méndez y su respeto por la escritura.

Antes de irse, Sergio ve a Violeta salir de la peluquería y la persigue, sin embargo, en el camino es atracado por unos jóvenes y después se ve obligado a pasar la noche escondido en el interior de un bus dentro de un parqueadero. A la mañana siguiente, Sergio retoma los pasos que diera Violeta la noche anterior con el propósito de encontrar a Lucía y aclarar la situación pues él ya conoce el pasado de la mujer y está dispuesto a ayudarla para evitar más problemas con Leonardo Zapata.

Mira todos los capítulos aquí.