Capítulo 21 de junio – Sergio buscará a Lucía en el Distrito 18

6397
Martín conoce el paradero de Sergio Aparicio, así que le comunica a su tío Leonardo para que Clímaco lo siga y así lograr encontrar a Lucía en la dirección que dio el padre Hipólito.

Sergio Aparicio (Iván López) llega a donde Miranda (Michelle Rouillard), quien se sorprende por su aspecto, pero este le cuenta todo lo que le sucedió en La Yé.

Te podría interesar: El personaje bueno y leal de Michelle Rouillard.

Al regresar a Bogotá, Leonardo recibe la visita del fiscal Frank Gallo (Julio Sánchez Cóccaro), a quien le cuenta una historia distinta sobre el secuestro de su nieto y responsabiliza a la niñera del pequeño acusándola de haber sido ella quien lo secuestró. Entretanto, Sergio le dice a Miranda Londoño lo que supo de Lucía Martínez (Susana Rojas), quien según le dijo el padre Hipólito (Hernán Méndez) se encuentra en el Distrito 18.

Mira también: Andrés Toro le dedica más tiempo a la lectura.

Cuando Miranda va de salida a la oficina para llevarle unas cosas a Sergio, llega de sorpresa Martín (Andrés Toro) y Sergio tiene que esconderse, aunque Martín se percata de que está refugiado, menciona que el tío se quiere disculpar con él. Martín se va dejando el mensaje de que Sergio se comunique con él, pero este hombre decide buscar dinero de Miranda y salir del lugar para buscar a Lucía.

Mira todos los capítulos AQUÍ.