Capítulo 15 de junio – El padre Hipólito contó la verdad sobre Lucía

6378
Al llegar a La Ye, el padre Hipólito busca a Sergio para comentarle el poder que tiene Leonardo Zapata en las tierras de la región y de lo que tuvo que enfrentar Lucía con los grupos al margen de la ley e incluso ante los Zapata.

Después de que Sergio Aparicio (Iván López) se enteró de que la verdadera identidad de Susana Rengifo (Susana Rojas), llega a La Ye preguntando por Lucía Martínez. Climaco Solano (Ricardo Mejía) al saber que Sergio anda preguntando por Lucía, decide llevarlo a la casa de Victoria Mera (Alina Lozano), la inspectora de policía del pueblo, quien le dice a Aparicio que Lucía era una guerrillera y que por ese motivo a la mujer la mataron hace 5 meses, pero Sergio le asegura que Lucía está viva. 

Te podría interesar: La gran experiencia de Jean Carlo Mendoza en 'No Olvidarás Mi Nombre'.

Por su parte, Nieves Torres (Ana Harlen Mosquera) le comenta al padre Hipólito (Hernán Méndez) que llegó un hombre preguntando por Lucía y que está en la casa de Victoria. Por esta razón, en una carrera contra el tiempo, el sacerdote llega a sacar a Sergio de ese lugar, al darse cuenta de la prisa del religioso, Climaco les pide a dos escoltas que los sigan, mientras él y otros hombres van a ver si encuentran a la profesora Lucía, pues asumen que se esconde en la Ye. 

Mira también: Pitufina reveló la verdadera identidad de Susana Rengifo.

El padre Hipólito le deja claro a Sergio que las todas las tierras de La Ye eran de Rafael Zapata (Carlos Duplat), quien las había repartido, pero no escriturado a nadie por lo que Leonardo ahora tiene el control sobre ellas. Sergio por su parte, le cuenta al padre que Lucía se llevó al nieto de Leonardo Zapata (Jairo Camargo) y por eso la busca, porque necesita aclarar la situación pues su vida corre peligro.

Mira todos los capítulos AQUÍ.