Capítulo 14 de junio – Sergio conoce la verdadera identidad de Susana Rengifo

6368
Sergio vuelve al club donde vivió un momento romántico con Susana y confronta a Pitufina, la mesera, quien le da parte de la verdad que Susana le ocultó al joven convirtiendo su vida en un infierno.

Martín (Andrés Toro) regresa a casa de su tío Leonardo Zapata (Jairo Camargo) y le comenta lo que habló con Sergio Aparicio (Iván López) y tras revisar los videos de las cámaras de la casa y la feria, se percatan de que Aparicio entró y salió con la misma mujer.

Mira también: Detrás de cámaras de ‘No Olvidarás Mi Nombre’.

Sergio Aparicio (Iván López) llega a la empresa en la que trabaja, para recibir la noticia de su ascenso laboral, razón por la cual tendrá que viajar fuera del país. En ese momento, el corredor de bolsa recibe la llamada de Leonardo Zapata, acusándolo del secuestro del bebé de Mónica Zapata (Ana María Orozco). Miranda (Michelle Rouillard) nota su actitud y Sergio le explica la situación en la que está y le pide que lo acompañe al Club donde estuvo con Susana (Susana Rojas), pues recuerda que una mesera del lugar quizás la conozca.

En la noche Sergio llega a su apartamento y lo encuentra destrozado y el portero le advierte que los mismos malhechores que hicieron esto, están subiendo a su vivienda en ese momento. Finalmente, Sergio tiene que huir hacia un pueblo llamado La Ye, donde tendrá que buscar a la mujer que cambió su vida para siempre.

Mira todos los capítulos AQUÍ.