Capítulo 12 de septiembre – La vida de Carmen llega a su fin

6653
Después de los difíciles momentos por los que atravesó Carmen, Sergio Aparicio llega a ‘La Ye’ para acompañarla en su momento de agonía, sin embargo, allí se reencontrará con Lucía a quien no veía hace mucho tiempo.

Ante esta situación, Carmen a quien le da vida Carmenza Gómez, le pedirá a la pareja que hagan las paces por todo lo que sucedió en el pasado y ahora los mantiene separados pese a que ella se encuentra en su lecho de muerte.

Te puede interesar: Con un acto simbólico, los layeros sanaron las heridas

Por su parte Victoria, bajo la actuación de Alina Lozano, se niega a compartir el mismo techo con alias Tomás, responsable de la muerte de su hijo, y no acepta el perdón que él en un acto de nobleza le había pedido.

Mientras tanto, Mónica (Ana María Orozco) decide ir a visitar a su padre a la cárcel porque pensaba que ya conocía todo lo malo de él se da cuenta de la verdad en relación a la muerte de ‘Buena Suerte’.

Mira también: Un enorme agradecimiento

Entre tanto, Clímaco a quien le da vida Ricardo Mejía, le hace una propuesta a Victoria para vengar la muerte de su hijo.

Finalmente, Cristo León, bajo la actuación de Mauricio Mejía, toma la iniciativa de hablar con Sergio para pedirle que se aleje de Lucía debido a que él quiere tener una relación con ella.

Mira todos los capítulos aquí.