Capítulo 11 de septiembre – Lucía busca de nuevo a Sergio Aparicio

6649
Con ayuda y motivación de Nieves Torres, Lucía llamó a Sergio Aparicio para comentarle cómo van las cosas en La Ye y manifestarle sus sentimientos desde que no está con él para reparar los daños.

En ‘La Ye’, Cristo León (Mauricio Mejía) decide confesarle a Lucía (Susana Rojas) cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia ella declarándole su amor, sin embargo, la mujer no ha logrado sacar de su cabeza y su corazón a Sergio Aparicio (Iván López), a quien decide llamar a Frankfurt para decirle que lo extraña.

Mientras esto ocurre, Beatriz (Laura Hernández) quien se encuentra estudiando medicina en Bogotá, está viviendo con Violeta (Paula Estrada) y Uriel (Juan Manuel Lenis) quienes han iniciado una relación sentimental.

A su vez, Victoria Mera (Alina Lozano) regresa a ‘La Ye’ después de un tiempo de pagar una condena en la cárcel y en el pueblo se encuentra de frente con alias Tomás (Jarol Fonseca), el hombre responsable de la muerte del hijo de ella.

Por otro lado, Saúl, uno de los escoltas de Leonardo Zapata (Jairo Camargo), le cuenta al fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) que su patrón fue quien acabó con la vida de Buena Suerte (Gian Carlo Mendoza). Y la salud de Carmen (Carmenza Gómez) cada día es peor a causa del cáncer que padece.      

Mira todos los capítulos aquí.