Noticias

Laura Hernández mostró su faceta como cantante

La actriz quien interpreta a Beatrizen No olvidarás mi Nombre, cuenta que, gracias a su experiencia en teatro musical, pudo mostrar su faceta como cantante en la serie.

13 Sep 2017 15:45Por: canalrcn.com

"Cuando comencé a estudiar actuación, alterné con el canto que es algo que siempre me ha apasionado hacer. A través de la música siento que libero muchas cosas que quizás, no puedo expresar cuando hablo. En el caso de esta producción, interpreto un ritmo musical nuevo para mí, pero que me gustó muchísimo pues es parte de nuestra cultura colombiana”, agrega Laura.

Además, cuenta que una de las principales lecciones que le dejó su personaje en No olvidarás mi Nombre, fue aprender a apreciar todas las cosas que tiene. “Antes de conocer a Beatriz, me preocupaba por cosas que en realidad se podían solucionar, y después de la serie, aprendí que todo tiene solución, que no hay que amargarse la vida por las pequeñas cosas, pues existen muchas personas en el mundo que luchan por sus sueños y sacan adelante sus problemas”, finaliza.

Te puede interesar