Noticias

Pese a que pasaron muchos años, Lucía tomó la iniciativa de ir tras el amor de Sergio reviviendo cada detalle del instante en el que se conocieron.
Y aunque el dolor de Mónica parece no terminar con el paso de los días, Nieves decide mostrarle una carta que le escribió Leonardo en la que le pide perdón por lo sucedido en el pasado.
Pese a la dolorosa situación en la que están, Beatriz ha tomado la iniciativa de expresar su sufrimiento a través de una hermosa canción.
La actriz quien interpreta a Beatrizen No olvidarás mi Nombre, cuenta que, gracias a su experiencia en teatro musical, pudo mostrar su faceta como cantante en la serie.
Quien interpreta a Victoria Mera en la serie 'No olvidarás mi nombre', que finaliza mañana miércoles 13 de septiembre a las 9:00 p.m., cuenta la dura vivencia que tuvo con su hijo.
En medio de la audiencia a la que fue presentado Leonardo Zapata, el fiscal asignado al caso de alias ‘Buena Suerte’ da a conocer el nuevo cargo y las pruebas que lo comprometen directamente como el autor del asesinato de Raúl Arenas.
Pese a la larga espera de Carmen por volver a ver a sus allegados, Sergio y el padre Hipólito han llegado para acompañarla en su último día de vida.
Luego de las instrucciones que les da a conocer Ezequiel a los asistentes de la reunión, Victoria le pide que le asigne tareas diferentes y aisladas con el fin de evitar cualquier barbaridad.
Emanuel presentó el monumento que enaltece a quienes ya no están con ellos en vida, pero que siempre los acompañarán en su corazón.
En La Ye, los habitantes organizaron una gran bienvenida para Lucía y su familia, quienes retornaron a su hogar después de recibir justicia.

Páginas