Capítulos

Durante el remate de una feria equina, Sergio Aparicio conoce a Susana Rengifo, una mujer que tiene problemas para ingresar al evento que se lleva toda la atención del joven.
Sergio vuelve al club donde vivió un momento romántico con Susana y confronta a Pitufina, la mesera, quien le da parte de la verdad que Susana le ocultó al joven convirtiendo su vida en un infierno.
Al llegar a La Ye, el padre Hipólito busca a Sergio para comentarle el poder que tiene Leonardo Zapata en las tierras de la región y de lo que tuvo que enfrentar Lucía con los grupos al margen de la ley e incluso ante los Zapata.
El padre Hipólito Castillo le informa a Sergio de la presencia de un cadáver en el monte, así que deciden visitar el lugar con Emanuel y Nieves para conocer si es el cuerpo de Lucía Martínez.
El padre Hipólito intenta sacar a Sergio de La Ye para enviarlo a Bogotá escapando de las ordenes de Leonardo Zapata, pero hombre al margen de la ley intercepta al cura y a Sergio y se los lleva retenidos.
Martín conoce el paradero de Sergio Aparicio, así que le comunica a su tío Leonardo para que Clímaco lo siga y así lograr encontrar a Lucía en la dirección que dio el padre Hipólito.
Sergio Aparicio llega al Distrito 18 según las indicaciones del padre Hipólito Castillo buscando la peluquería de Violeta Cortés, amiga incondicional de Lucía Martínez.
Por órdenes de Leonardo Zapata, Raúl y Clímaco comenzaron su misión en el Distrito 18, pues en todo el barrio están circulando papeles con la imagen de Sergio, ofreciendo una recompensa.
Durante la conversación que Martín sostiene con su tío Leonardo Zapata, este último revela la verdad sobre la procedencia de su nieto Simón y muchos otros secretos que le había ocultado, razón por la cual Martín termina confundido.
Durante su cita, Miranda y Sergio Aparicio son sorprendidos por Leonardo y Martín Zapata quienes se disculpan con Sergio por el daño causado al acusarlo del secuestro del bebé de Mónica.
A casa de Lucía en el Distrito 18 llegan el padre Hipólito y Cristo León, quien pone al tanto a Sergio de todo lo que tuvo que vivir como teniente de la estación de policía de La Ye el día de su matrimonio.

Páginas