Sandra no renunciará a su show

Después de enterarse que se encuentra mal de salud, Sandra necesita retomar las quimioterapias para recuperarse, sin embargo, ella no está dispuesta a dejar su show.

Ante esto, su esposo le manifestó que debe guardar reposo para recuperarse pues el médico lo ha dicho, a lo que Sandra le expresó que ella conoce perfectamente las coreografías y no está dispuesta a hacerse a un lado de la gira.

Y aunque el hombre le dice que deben buscar una bailarina, ella le dice que entiende perfectamente lo que está sucediendo, pero ni él, ni nadie le va a prohibir hacer una de las pocas cosas que le dan esperanza para salir adelante.

Finalmente, su esposo, le dijo que la espera en la academia para que le demuestre que tiene la capacidad de bailar, de lo contrario buscarán una bailarina que la remplace.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies