Sandra le hizo una gran confesión a Alberto

Tras encontrarse en la Academia María Branco, Sandra decidió buscar a Alberto para explicarle cómo pasaron las cosas después de tomar la decisión de irse a París.

Ante esto, Sandra le dijo que le pidió a su novio que le permitiera estar en el show, a lo que Alberto le expresó que, si él va a estar en el show que sea por su talento, no por recomendaciones.

Además de esto, el joven le manifestó que siempre pasa lo mismo, ella se va y vuelve como si nada entre ellos importara, lo que impulsó a la joven a contarle que estuvo presente en el concurso de lambada viéndolo ganar.

Una noticia que sorprendió mucho a Alberto, pero que dio paso a que Sandra le confesara que para ella ha sido muy difícil olvidarlo porque no se iba a quedar llorando cuando se dio cuenta de lo importante que era para ella.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies