Sandra le devolvió el restaurante a Don Carlos

Sandra ha decidido visitar de nuevo a Alberto con el fin de darle a conocer una gran noticia, sin embargo, estando allí el joven le confesó que no ha dejado de pensarla.

Pero en medio de esto, los jóvenes, quienes siempre se han visto muy enamorados, decidieron pedirse disculpas por haberse ofendido en días anteriores.

Asimismo, Alberto aprovechó la oportunidad para contarle al amor de su vida que apareció su mamá y se encuentra muy bien, una noticia que alegró a Sandra y que la impulsó a pedirle que la acompañara a un lugar para sorprenderlo.

Más adelante, estando en el nuevo local, Alberto se sintió muy emocionado pese a que al comienzo él no estaba dispuesto a recibir nada.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies