Omar Murillo llegó a Nadie me quita lo bailao con mucho sabor colombiano

En una entrevista exclusiva, el reconocido actor Omar Murillo habló acerca de su personaje ‘El negro Mina’ en Nadie me quita lo bailao, del cual dijo que es un hombre que se convierte en la mano derecha de un gran campeón de baile.

Además de esto, mencionó que es una gran apuesta la que está haciendo el Canal RCN a una historia que cuenta con un destacado elenco y equipo de producción, por lo que afirma que con Nadie me quita lo bailao, nuevamente se va a reunir a la familia.

Te puede interesar: Julián Román y sus retos para ser un gran bailarín en Nadie me quita lo bailao

Pero esto no es todo, pues de las jornadas de grabación dijo que en ocasiones fueron muy largas, en las que se enfrentaban al frio y lluvias, pero expresó que se siente muy orgulloso por hacer parte de un trabajo hecho con amor.

Finalmente, Omar Murillo hizo una cordial invitación para que no se pierdan el gran estreno de esta producción.

No te pierdas de lunes a viernes a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies