Luz Estrada, la especialista en arte dramático que le dará vida a Gloria Pérez

Luz Estrada, la especialista en arte dramático que le dará vida a Gloria Pérez

La destacada actriz de cine, teatro y televisión, llegará a Nadie me quita lo bailao para darle vida a Gloria Pérez, una mujer incansable que lucha día tras día por darle un mejor futuro a su hijo.

Aunque la vida para esta mujer no fue fácil durante su adolescencia debido a la terrible época por la que atravesaba Medellín y al atentado del que se salvó, Luz encontró en el teatro la salida.

Sin embargo, el destino le jugó una prueba cumbre para su carrera, pues esta joven se había presentado a la carrera de Comunicación Social y no obtuvo el cupo, lo que provocó que ella, en busca de mejorar su futuro, aceptara ingresar a la carrera de teatro, la cual para su fortuna, se convirtió en su mayor pasión.

Te puede interesar: Conoce a Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao

Con este mundo lleno de actuación y arte, Luz se convirtió en maestra de Arte Dramático con una especialización en Dramaturgia.

Algunos de sus trabajos más destacados en la televisión son: A corazón abierto, A mano limpia, Amor sincero, Las detectivas y el Víctor, entre otras. Además de esto, fue la ganadora de un Premio India Catalina en 2016.

No te pierdas de lunes a viernes a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados. 

Compartir