Liliana se siente muy avergonzada por lo sucedido con Mina

Luego del incómodo momento que vivió Liliana con Mina, ella decidió ir a casa del hombre con el fin de explicarle las razones que la impulsaron a cometer ese error con él.

Ante esto, Mina se encuentra muy preocupado pues ella podría correr peligro en ese lugar, pero Liliana no está dispuesta a perderlo por una mala decisión, lo que provocó que ella le confesara que se asustó mucho ante la posibilidad de que sus amigos los rechazaran por ser negro.

No obstante, Mina le expreso que no se preocupe porque no se puede esperar más de una mujer rica y le mencionó que seguramente él hubiera entendido las cosas, si ella le hubiera dicho la verdad desde el comienzo.

Finalmente, Liliana decidió pedirle perdón y le pidió que la acompañe para presentar el presupuesto a sus amigos porque no quiere hacerlo sola, a lo que Mina le dejó claro que va a pensarlo.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies