La depresión de El Negro Mina aumenta con el paso de los días

Tras lo sucedido en una de las discotecas de la ciudad de Cali, Mina ha empezado a sentirse muy deprimido porque siente que los años han pasado y la gente se ha olvidado de él.

Ante esto, Alberto, quien lo encontró herido entre su carro en una de las calles de la ciudad, ha decidido llevarlo a su casa para que le pase la borrachera y descanse un poco, sin embargo, Mina siente que ya está viejo y por eso las cosas han cambiado con él en la ciudad.

No obstante, el joven bailarín le dice que eso no es así porque él es toda una leyenda en la sucursal del cielo y eso no va a cambiar, aunque pasen los años, a lo que Mina le respondió que él se convirtió en una leyenda olvidada.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies