Karina y Adrián ganaron el Concurso Mundial de Salsa

Luego de todo el sufrimiento que tuvieron que afrontar durante el concurso de baile, Liliana y Mina le expresaron a Adrián que ellos están muy orgullosos de ellos.

Además de esto, Mina le expresó que lo que ha pasado les vas a cambiar la vida, por lo que, al momento de anunciar a los ganadores del concurso, ellos sintieron mucha emoción pese a que no entendían lo que el presentador decía, sin embargo, al recibir tantas felicitaciones ellos entendieron que se habían convertido en lo mejor de los mejores.

Finalmente, Adrián y Karina aprovecharon el momento de las entrevistas para agradecerle a Liliana y a Mina por todo el apoyo que les dieron desde el primer momento.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies