Julián Román habló de su gran experiencia en Nadie me quita lo bailao

Desde hace unos días se ha visto al reconocido actor Julián Román en la interpretación de Alberto Pérez, un papel que exigió una parte de él que desconocía.

Según dio a conocer Julián Román “es una historia muy bonita porque cuenta como el baile salvó su vida, este es un personaje que le tocó los 80’s y 90’s, la época más dura del Cartel de Cali y el narcotráfico, y cómo la música, el baile y el ritmo lo alejó de todo lo que evidentemente estaba a la mano”.

Asimismo, expresó que tuvo la oportunidad de compartir con el propio Alberto Pérez lo que le ayudó a construir de manera óptima, real y cercano al verdadero Alberto.

Te puede interesar: Conoce a Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao

De su faceta como bailarín el multifacético actor manifestó que se divirtió mucho pese a que no tiene la formación para el baile, por lo que expresó que “me cuesta mucho las coreografías, se necesita mucho tiempo y al final logramos las coreografías… Me costó mucho trabajo, pero me divertí mucho”.

“Uno escucha la palabra retos, pero más que eso, es parte del trabajo… He sido afortunado porque siempre me llegan cosas completamente diferentes que me hacen trabajar, pero se vuelve muy divertido”, afirmó Julián.

Finalmente, el reconocido actor envió un abrazo gigante para todos los seguidores de esta gran historia con sabor a éxito.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies