Gran estreno hoy 7 de mayo por el Canal RCN

Al Canal RCN llega una producción que marcará el corazón de los colombianos, Nadie me quita lo bailao, una historia con sabor a éxito que podrás seguir a partir de hoy a las 10:30 p.m.

El baile, los sueños, el sabor colombiano y la lucha por convertirse en un gran bailarín será parte de lo que toda Colombia podrá conocer a través de la historia de Alberto Pérez, quien pese a las dificultades que tuvo que vivir junto a su mamá, logró cumplir su mayor sueño.

Esta serie del Canal RCN está protagonizada por Julián Román y Alejandra Ávila, dos grandes actores con gran reconocimiento no solo en la televisión, sino en la pantalla gigante y el teatro.

Te puede interesar: Julián Román y sus retos para ser un gran bailarín en Nadie me quita lo bailao

Además de esto, contará con la participación de Omar Murillo, recordado por su papel de Samir Porras, más conocido como ‘Bola 8’ en El man es Germán; Fernando Solórzano recordado por Hasta que la plata nos separe; y Luz Estrada, quien es reconocida por su interpretación en A corazón abierto.

No te pierdas hoy a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies