Gloria se enteró que a Alberto lo sacaron de la casa

Han pasado varios días desde que Gloria llegó a Estados Unidos y con el fin de hablar con su hijo ella se comunicó a la casa donde vivía con Alberto, pero se encontró con una gran sorpresa.

Ante esto, Don Carlos fue quien le respondió el teléfono diciéndole que estaba allí para estar pendiente de Alberto, sin embargo, Gloria descubrió todo y él tuvo que contarle la verdad, una situación que generó en ella mucha rabia y la impulsó a llamar a casa de El Negro Mina.

Más adelante, al llamar a la casa de Mina, Alberto le contestó, pero con gran sorpresa lo primero que Gloria le mencionó fue lo que le contó Don Carlos, reprochándole por lo sucedido y por lo difícil que le ha tocado a ella en el país norteamericano, haciéndole ver que ella está sacrificando todo por un mejor futuro para los dos.

No obstante, Alberto le dijo tristemente que siente que todo le quedó grande y no sabe cómo más pedirle perdón porque se siente cansado.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies