Gloria se enfrentó a Javier por su hijo

Pese a todos los esfuerzos que ha hecho Javier por mantener alejado a Alberto de su hija, al momento de enviarlo a la cárcel tras ser golpeado por él, Gloria decidió buscarlo.

Ante este impulso, Gloria optó por ir hasta la oficina del reconocido empresario con el fin de decirle que va a estar todos los días afuera de su oficina para recordarle la injusticia que está cometiendo con su hijo, lo que provocó una negativa en él.

Además de esto, la mujer le dijo que su hijo no es ningún delincuente y que, si algo está claro, es que Alberto todo lo que hizo por amor y él se aprovechó del poder que tiene para mandar a un joven de 18 años a la cárcel solo porque se enamoró de su hija.

 Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies