Gloria retornó a su hogar

Como si la felicidad se hubiera completado, al momento en el que llega Alberto a casa sin darse cuenta que su mamá lo estaba esperando, ella lo sorprendió con la mejor pregunta del mundo.

Ante esto, Alberto se sintió muy feliz y se abalanzó a ella para abrazarla.

Ya estando adentro de la casa, Gloria decidió contarle a su hijo y a El Negro Mina todo lo sucedido con Leonor a quien consideraba como su hermana, una situación que los sorprendió mucho y los dejó decepcionados pues nunca sospecharon eso de ella.

Además de esto, Alberto le reclamó por no contarle lo que estaba sucediendo, por lo que le dijo que le da mucho dolor al saber todo lo que tuvo que enfrentar sola.

Finalmente, Gloria les expresó que logró extrañarlos mucho, a lo que Mina le dijo que ella sabe muy bien que esa es su casa siempre.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies