Gloria le contó a su hijo que se quedó sin trabajo

Tras un grave percance de salud que la tuvo por fuera del restaurante durante dos semanas, Gloria se quedó sin trabajo pese a que ha tratado de dar todo de sí para cumplir con todas las obligaciones que tiene.

Al momento de llegar Alberto a la casa después de una jornada del colegio, el joven encontró a su mamá llorando, sin embargo, ella intenta ocultar la tristeza que la acompaña en este momento.

No obstante, su hijo la conoce lo suficiente para saber que algo malo está pasando en su casa, lo que provocó que su mamá terminara contándole la verdad a Alberto.

Además de esto, le contó que no entiende por qué Don Carlos la sacó del restaurante después de 20 años de trabajar allí y sin, por lo menos, avisarle.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies