Nadie me quita lo bailao

Noticias

Don Pedro le cuenta una gran verdad a Alberto

El lazo de amistad entre Alberto y Don pedro se hace cada vez más fuerte con el paso de los días y es por eso que él se anima a contarle que cuando joven abandonó a su familia.

15 Jun 2018 20:11Por: canalrcn.com

Además de esto, le contó que, pese a que intentó recuperarlos después de un tiempo, su familia no quería saber nada de él pues los abandonó en el momento en que más lo necesitaron.

Ante esto, Alberto le confiesa que su padre también lo abandonó y le expresa que él también abandonó, de cierta manera, a su familia, pues decidió viajar a Bogotá para convertirse en el mejor bailarín del mundo.

No obstante, le expresó que, aunque él viajó pensando en él, extraña todo de ellos, pues quisiera estar acompañándolos en los momentos más difíciles, a lo que Don Pedro le manifestó que no es malo luchar por los sueños que se tienen pues esa es la gran diferencia de los seres humanos para lograr sonreírle al mundo más adelante.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn