Conoce a Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao

Conoce a Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao

El reconocido actor Julián Román interpretará en esta maravillosa historia de amor a Alberto Pérez, un hombre que desde muy pequeño tuvo el sueño de convertirse en un gran bailarín.

Pero conozcamos mejor al gran actor colombiano que hay detrás de Alberto, se trata de Julián Román, un hombre multifacético con amplia experiencia en cine, teatro y televisión que se ha quedado en el corazón de los colombianos.

Julián inició su carrera desde muy joven y se ha convertido en uno de los actores más recordados por sus impecables interpretaciones en grandes producciones del Canal RCN, entre ellas Francisco El Matemático en el año 1999, Los Reyes en 2005, Tres Caínes en 2013, Lady, la vendedora de rosas en el año 2015, Hasta que te conocí en 2016, El Comandante en 2017 y este año llega con Nadie me quita lo bailao.

Te puede interesar: Alejandra Ávila se convirtió en la protagonista de Nadie me quita lo bailao

Además de esto, ha sido ganador de tres Premios India Catalina como Mejor actor de reparto, Mejor actor protagónico de telenovela y Mejor actor antagónico de telenovela o serie; y ha sido galardonado con un Premio TVyNovelas como Mejor actor de reparto.

No te pierdas de lunes a viernes a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies