Alberto se enteró que Sandra tiene cáncer

Pese a que Alberto intenta darle ánimo para que Sandra luche por superar el cáncer que tiene, en el fondo él sabe que las cosas no son fáciles.

Aunque Sandra en un comienzo le dijo a Alberto que quería escucharlo y saber cómo estaba, ella no se aguantó las ganas de contarle que se encuentra muy mal de salud.

Ante esto, el joven bailarín le preguntó por qué no le había contado antes, a lo que ella le respondió que cuando intentó contarle todo, él estaba con el concurso de lambada y no quería dañarle el momento, lo que provocó que Alberto le expresara que la conoce muy bien y sabe que no se va a dejar ganar de esa enfermedad.

Finalmente, Sandra le expresó que está intentando sacar fuerzas para salir adelante, por lo que Alberto le manifestó que él va a estar siempre ahí y le pidió que le prometiera que no se va a dejar ganar de la enfermedad.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies