Alberto fue rechazado por su estilo de baile

Pese a la majestuosa presentación de Alberto en el concurso de baile, el joven bailarín fue rechazado por su estilo para bailar.

Ante esto, un jurado le dio a conocer que no está en debate el talento que tiene, sino que en la academia no tienen formación popular como lo es la salsa y el merengue, una situación que despertó en Alberto mucha rabia pues siente que le están cerrando las puertas.

Sin embargo, él no fue el único que intentó luchar por quedarse en la academia, ya que El Negro Mina optó por expresar que Alberto tiene más talento que muchas personas en esa academia.

Finalmente, en medio de la rabia que sintió Alberto por lo que escuchó, decidió salir de ese lugar afirmando que duró dos años preparándose para una audición de la que no sacó nada.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies