Alberto está dispuesto a sacrificarse por su mamá

Tras enterarse que tiene que irse de la casa, Alberto está alistando todas sus pertenencias junto a su gran amigo El Negro Mina.

Aunque Alberto siente que todo lo que está sucediendo es su culpa, Mina le dice que hasta cuando él se va a seguir culpando por lo que sucede, a lo que el joven le dice que la demora fue que su mamá pusiera un pie fuera de casa para que a él le quitaran la casa, por lo que le mencionó que a él le quedó grande ser adulto.

Finalmente, Mina descubrió unos documentos de la universidad de Alberto con los que pretende presentarse a la carrera de auxiliar administrativo, una noticia que sorprendió mucho a Mina porque creía que esto no era definitivo, pero la cual para Alberto tiene mucho valor porque está dispuesto a estudiar lo que sea por su mamá.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies