Alberto está dispuesto a sacrificarse por Mina

Aunque Alberto estaba convencido que su gran amigo El Negro Mina estaba pagando a tiempo las cuotas de su casa en Cali, él joven se enteró que él está muy atrasado en eso.

Ante esto, el joven caleño le dijo a su amigo que él está dispuesto a enviarle un dinero que se ganó pues él sabe perfectamente que esa casa es lo único que tiene, a lo que Mina le dijo que no hay necesidad de eso pues lo único que él deseaba con la llamada era desahogarse.

No obstante, Alberto está dispuesto a entregarle su dinero como muestra de agradecimiento por todas las veces que él le ayudó y lo sacó adelante.

Finalmente, Mina le expresó que con ese dinero él puede viajar o conocer la ciudad, pero Alberto le dejó claro que él mismo le enseñó que lo material y el dinero viene y va, pero el amor y el bienestar de la familia y amigos no.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies