Alberto conoció a la mujer de sus sueños gracias al baile

Su amor por el baile lo llevó a conocer al amor de su vida, y aunque muchos de sus amigos le decían que existen más mujeres en el barrio, nuestro protagonista luchará hasta el final por ella. 

Este amor es por una mujer con mucho dinero que cautiva su corazón, al punto de acelerárselo y ponerlo muy nervioso cuando la tiene cerca, pero a la que le confiesa que no puede ser su amigo porque lo tiene completamente enamorado. 

Te puede interesar: Su amor por el baile lo impulsó a cumplir sus sueños

Pero esto no es todo, pues cuando él era tan solo un niño, su mamá se preocupó por la gran pasión que tenía por el baile, la cual lo pudo haber llevado no solo a perder su cupo en el colegio, sino a otras situaciones que lo encaminaron hacia su destino.

No te pierdas este lunes 7 de mayo a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados. 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies