Alberto causó gran revuelo en la disquera

Luego de escuchar la melodiosa voz de Marchela, Alberto decidió convencerla de visitar a su mamá, a quien hace mucho tiempo no ve por falta de tiempo.

Sin embargo, a su manager no le cayó muy bien la noticia, pues sabe que no se podrá reunir con los inversionistas españoles que han estado muy interesados en la reconocida artista, lo que podría provocar que esta gran oportunidad se pierda.

Más adelante, al ver que Marchela no irá a la comida con ellos, su manager culpó de todo a Alberto ya que está convencida que él es una mala influencia para ella y está detrás de la joven artista porque quiere que lo saque de la pobreza.

Finalmente, Don Pedro, quien escuchó parte de la conversación, entre bromas le preguntó a Alberto acerca de lo que él hace para enloquecer a todas las mujeres que se le acercan.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies