Novedades

Alberto está muy agradecido por todo lo que han hecho sus amigos y por el tiempo que lo han acompañado en la lucha por conseguir sus sueños, y por esto decidió darles un gran regalo.
Gloria volvió a Miami con el fin de acompañar a su hijo al gran evento, pero en medio de esto, ella aprovechó para visitar el lugar en donde se estaba quedando con Leonor antes de ser deportada.
Tras enterarse por el mismo agente Camacho que fue retirada la orden de deportación, Alberto no logra entender lo sucedido y salió muy emocionado en compañía de sus amigos.
Pese a lo difícil que fue su estado de salud después del accidente, la esposa de Camacho despertó y le contó una gran verdad de Alberto.
Aunque parecía que este momento no iba a llegar nunca, al momento de llegar Gloria a la casa, Don Carlos la recibió con una gran propuesta de matrimonio.
Gloria y Don Carlos han continuado con sus planes de matrimonio para que todo salga perfecto, sin embargo, en medio de esto, la mujer recibió la triste noticia que el padre de Alberto murió.
Mientras Mina disfruta de buena música en la academia después de sus audiciones, Liliana se encontró con la sorpresa que él aún está en este lugar.
Desde que Sandra decidió seguir con su tratamiento de quimioterapia en Miami y su amor por la música, la joven se siente mejor de salud.
Tras la mala actitud que tomó Karina después de ganarse el Concurso de baile, Karina se siente decepcionada de su hermano, pues salió huyendo con el dinero que ganaron.
Mina ha descubierto que Liliana provocó todo con el fin de evitar que él se viera con Claudia como producto de sus celos.
Luego de una larga caminata por Miami, Alberto y Sandra llegaron a un parque en el que ven la posibilidad de dictar una de sus clases, sin embargo, en medio de esto, Sandra se indispuso.
Después de que Alberto le contara a Sandra cómo le fue con su clase de rumba en la calle, ella le expresó que está dispuesta a dictar las clases con él.

Páginas