Capítulo 8 de junio – Sandra volvió a Colombia

Luego de hablar con la mujer que lo enamoró desde muy joven y que lo dejó solo por perseguir sus sueños, Alberto se da cuenta que Sandra regresó al país.

Sin embargo, Sandra (Alejandra Ávila) no viaja sola, pues al momento de llegar a la academia María Branco como una de las invitadas especiales, estaba en compañía de su nuevo novio con el fin de realizar una audición para un show en Cali.

Te puede interesar: Alberto le pide a Salomé que terminé su contrato en la discoteca

Este joven, quien es un bailarín español con aires de casanova, logra sorprender a Alberto (Julián Román) ya que intenta disimular lo que siente por su amada al tiempo que es seleccionado para el show que llevarán a cabo.

Por su parte, Gloria (Luz Estrada), quien fue deportada de Estados Unidos tras lo sucedido con Leonor (María Claudia Torres), vuelve a Cali y se reencuentra con sus seres queridos para recuperar de cierta manera todo el tiempo que ha estado alejada de ellos.

Mientras tanto, Liliana (Silvia de Dios) es despedida de la dirección de la Academia María Branco, luego de que Alejandra (Juliana Caballero) le contara al dueño sobre la relación que existe entre la directora y Alberto.

Mira también:  Alberto es víctima de ofensas

Ante esto, Liliana no se queda con los brazos cruzados pues planea abrir una nueva academia de baile y piensa divorciarse de su esposo, una situación que podría ser definitiva, pero que podría cambiar el destino de esta historia.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies