Capítulo 7 de mayo – La lucha por conseguir su sueño inicia

Esta historia comienza en el año 1971 y aunque las cosas parecieran no ser fácil para Gloria, ella está dispuesta a luchar por su hijo a costa de lo que sea.

Ante esto, Gloria (Luz Estrada), quien logró superar las dificultades para dar a luz a Alberto (Juan Felipe Orozco), le dejó claro a Rogelio que ella criará a su hijo sola, sin embargo, esta decisión le trajo consigo varias consecuencias a la vida de su hijo.

Te puede interesar: Alejandra Ávila se convirtió en la protagonista de Nadie me quita lo bailao

Más adelante, cuando Alberto empieza a enfrentarse a su vida escolar, él empieza a sufrir de discriminación por ser hijo de una madre soltera, pero en medio de esto, el niño conoce lo que es la verdadera amistad gracias a El Negro Mina (Omar Murillo), quien decide apoyarlo para que participe en un concurso de baile.

Mientras tanto, Gloria se esfuerza trabajando en el restaurante de Don Carlos (Fernando Solórzano) para que a su hijo no le falte nada, pero estando allí conoce a John Ríos (Roberto Cano), un hombre al que ve como peligroso y malo después de que lo somete a una serie de maltratos tanto físicos como psicológicos.

Mira también: Conoce a Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao 

Ya en el colegio americano, Alberto consigue algunos amigos y es invitado a bailar, sin embargo, este gusto por el baile no deja de traerle graves problemas con John, hasta que el niño se cansa de sus maltratos, se escapa de casa y opta por contar lo que está sucediendo con él.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies