Capítulo 7 de junio – Gloria le hizo un escándalo a Leonor

Tras enterarse que Leonor la traicionó, Gloria decidió enfrentarla al darse cuenta que está muy tranquila por las calles de Miami mientras ella pasa por algunas necesidades.

Ante esto, Gloria (Luz Estrada) le expresa que ya se dio cuenta de todo y provoca un gran escándalo, por lo que la policía se percata del hecho y opta por detenerla, mientras que Leonor (María Claudia Torres) logra escapar del lugar sin importarle lo que pueda pasar con su amiga.

Te puede interesar: Gloria y Leonor podrían ser descubiertas por la policía

Sin embargo, momentos antes de este trágico momento, Gloria había decidido comenzar de ceros junto a Don Guillermo, dueño del restaurante colombiano en Miami, quien le propuso ayudarle a cambio de que Cholaos Cream pasara a ser suyo.

Mientras tanto, las primeras clases de baile de Alberto (Julián Román) en la Academia María Branco resultan ser un éxito para los alumnos, pero un poco ruidosas y desordenadas para el resto de los profesores, quienes piensan que su presencia echa por la borda el buen nombre de la institución, sin embargo, todos los estudiantes desean estar en su clase.

Mira también: Alberto le aseguró a Liliana que es el profesor que está buscando

Finalmente, Alejandra (Juliana Caballero) una de las profesoras de la academia de baile en la que está trabajando Alberto, encuentra a Liliana (Silvia de Dios) y al joven bailarín besándose e intenta chantajearlos para que él presente su renuncia.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies