Capítulo 6 de junio – Gloria pasa por un momento difícil en Miami

Los cholaos de Gloria se han convertido en todo un éxito, sin embargo, todo parece no ir bien, pues Gloria fue sorprendida por la policía en la calle.

Ante esto, Gloria (Luz Estrada) tuvo que salir corriendo de este lugar con el fin de mantenerse a salvo, pero en medio de esta huida, ella decidió dejar el carro abandonado con todos sus productos pues teme que la ley llegue hasta el hotel donde viven.

Te puede interesar: Gloria necesita asegurarse que su hijo está bien

Pero esto no es todo, ya que Leonor (María Claudia Torres) se ofreció para ir y mirar lo que sucedió en casa, no obstante, las intenciones de la mujer son otras y tras llegar al apartamento, ella optó por desaparecer, por lo que Gloria teme que su amiga le haya robado sus ahorros.

Por su parte, Alberto (Julián Román) se presenta a la audición para profesor en la María Branco y se sorprende al ver que Liliana (Silvia de Dios), la directora de la academia, es la mujer con la que pasó la noche.

Mira también: Alberto le cumplió a su gran amigo Mina

Aparentemente el bailarín no cumple con los requisitos de formación, pero él les recuerda a los jurados que, pese a no tener estudios, su primera audición fue considerada como la mejor en mucho tiempo, ante esto, Liliana decide darle la oportunidad para que se presente y Alberto sorprende con su creatividad y talento.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies