Capítulo 6 de julio – Sandra lucha por el amor a pesar de su enfermedad | Nadie me quita lo bailao

Aunque Alberto nunca se imaginó que Sandra iría a buscarlo, ella decidió sorprenderlo en Miami con el fin de expresarlo su inmenso amor.

Ante este inesperado encuentro en el gimnasio, Alberto (Julián Román) queda sin palabras, pues Sandra (Alejandra Ávila) llegó con la convicción de luchar para recuperar su amor, sin embargo, la felicidad no les durará mucho ya que en una clase ella sufre un desmayo que deja al descubierto la cruda realidad que ahora Alberto tendrá que afrontar con ella.

Te puede interesar: Karina y Adrián ganaron el Concurso Mundial de Salsa

Pero esto no es todo, pues Alberto junto a Mónica (Isabella Santiago) deciden darle la oportunidad a Ronnie (Pedro Calvo) de ayudarlos en el gimnasio en el que el joven bailarín dicta sus clases de rumba, para esto, ellos le brindan todo su apoyo para que él se vista mejor y cambie, pero esto podría traerles consecuencias graves a todos.

Más adelante, Karina (Alejandra Taborda) regresa de Las Vegas siendo la campeona mundial de salsa y con ínfulas de ser más que las demás personas, lo que la impulsa a exigirle a Liliana (Silvia de Dios) que, además, de la totalidad del premio, le pague una mensualidad.

Sin embargo, Mina (Omar Murillo) no comparte su posición y decide sacarla de la academia de baile mientras reflexiona por su actitud y recobra la humildad que la ha caracterizado.

Mira también: Alberto asegura que en dos semanas empezará a triunfar

Mientras tanto, Gloria (Luz Estrada) decide perdonar a Don Carlos (Fernando Solórzano) y darle una nueva oportunidad.

Finalmente, las clases de Alberto son un éxito en Miami, por lo que el dueño del gimnasio planea abrir dos sedes más frente a la playa, lo que podría ser un indicio de quedarse con el negocio.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir