Capítulo 5 de julio – Sandra está dispuesta a luchar por el amor de su vida | Nadie me quita lo bailao

Al enterarse que el tratamiento no ha dado los resultados esperados, Sandra decide regresar a Colombia para luchar por su familia y Alberto.

Ante esto, Sandra (Alejandra Ávila) llega a su casa y les cuenta a sus padres que no quiere seguir con el tratamiento de quimioterapia que adelantaba contra el cáncer, pues no ha dado el resultado que ella esperaba, por lo que su idea es disfrutar de su familia y de la vida.

Te puede interesar: Gloria le dejó claro a Don Carlos que no va a volver con él

Además de esto, la joven caleña llegó con la convicción de ir a buscar a Alberto (Julián Román) a Miami, pues después de tanto tiempo se ha dado cuenta que él es el amor de su vida.

Por su parte, Ronnie (Pedro Calvo) abandonó a Alberto para no traerle más problemas, sin embargo, antes de esto, su gran amigo le da una dirección y le dice que encontrará una sorpresa.

Más adelante al llegar a este lugar, Alberto se encuentra con Juan, su amigo de infancia a quien le enseñó a bailar y quien ahora se convirtió en una hermosa mujer llamada Mónica, un encuentro que despertó mucha emoción en los jóvenes, al punto de que Mónica le presentó al dueño de un gimnasio en quiebra.

Mira también: Mina está pagando las consecuencias de lo sucedido con Karina

Pero esto no es todo, pues este hombre podría traerle mucha suerte a Alberto debido a que él le propone que, si no le trae clientes a este lugar, puede cerrar el negocio, pero si al contrario en dos semanas llena el lugar, Alberto se convertirá en socio.

Finalmente, Adrián (Cristian Betancourt) y Karina (Alejandra Taborda) logran llegar a la final del Concurso Mundial de Salsa en Las Vegas, Nevada, a pesar de los contratiempos que han tenido que sobrellevar como la falta de hablar inglés o la lesión de tobillo de la joven.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir