Capítulo 4 de julio – Alberto se reencontró con Ronnie | Nadie me quita lo bailao

Tras enterarse que un conocido suyo robó a Alberto en Miami, Ronnie decide ir a buscarlo con el fin de reencontrarse con él.

Aunque las cosas no terminaron muy bien para ellos antes del viaje de Ronnie a Estados Unidos para reencontrarse con sus papás, al reconocer a su amigo en la carátula del video que grabó para promocionarse, él optó por buscarlo para contarle qué ha pasado con su vida.

Te puede interesar: Alberto se despide de Bogotá

Sin embargo, Alberto (Julián Román) no logra identificarlo en un principio, pues le cuesta reconocer que es su amigo quien está debajo de esa ropa sucia, pero al darse cuenta que se trata de su entrañable amigo de Cali, no duda en abrazarlo y pedirle perdón por lo sucedido en el concurso de lambada.

Ante esto, Ronnie (Pedro Calvo) decide acompañar a su amigo a entregar el video en varios gimnasios de Miami, por lo que aprovecha el momento para contarle al bailarín cómo terminó durmiendo en la calle después de perder muchas oportunidades.

Mira también: El Negro Mina dictará nuevas clases en la academia de baile

Finalmente, Alberto, quien se siente muy emocionado por estar cumpliendo su sueño, decide prometerle a su amigo que va a ser el rey del fitness en Miami, sin embargo, las cosas no salen como esperaban debido a que la presencia de Ronnie no es la mejor, por lo que la policía es alertada por su presencia en los gimnasios.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies