Capítulo 31 de mayo – Sandra volvió a Colombia

Después de pasar por una difícil situación de salud en el exterior, Sandra decidió retornar a Colombia para sorprender a Alberto en el concurso de lambada.

Ante esta decisión, Sandra (Alejandra Ávila) llega directamente al lugar donde se está realizando el concurso, por lo que es inevitable que escuche algunos rumores acerca de la pareja de bailarines que se ha destacado en cada una de sus presentaciones.

Te puede interesar: Alberto siente que ha cometido un error  

Por su parte, Ronnie (Pedro Calvo) aparece en este mismo concurso pasado de tragos y muy eufórico por la participación de su amigo bailando en televisión, mientras que Alberto (Julián Román) se encuentra muy preocupado por el escándalo que el joven hace en pleno evento, pues todo podría llegar a salirse de control.

Mientras tanto, en Miami, Gloria (Luz Estrada) está emocionada porque el dueño de un restaurante colombiano le pidió 20 cholaos diarios para su negocio, ante esto, Leonor (María Claudia Torres) se muestra muy envidiosa por los logros de su amiga y le exige más dinero por la habitación.

Mira también: Salomé y Alberto continúan en el concurso

Más adelante, la presentación de Alberto con Salomé (Shirly Gómez) es todo un éxito, pues se han logrado robar todas las miradas de los asistentes, una presentación que los ha llevado a clasificar hasta la gran final.

Finalmente, un espontaneo beso sella la felicidad del momento, despertando la curiosidad de los asistentes, quienes se preguntan si entre ellos existe una historia de amor.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies