Capítulo 3 de julio – Alberto empieza a vivir su sueño en Miami | Nadie me quita lo bailao

Luego de la fuerte lucha a la que ha tenido que enfrentarse, Alberto llegó a Miami con el fin de buscar un mejor futuro no solo para él, sino también para su mamá.

Ante esto, Alberto (Julián Román) se siente muy emocionado, pues antes de viajar, Carmela (María Emilia Kamper) le leyó la mano y le auguró mucho éxito en su vida si decide vivir cerca al mar, no obstante, al caer la noche, al joven le roban sus maletas y queda en la calle.

Te puede interesar: Gloria decidió irse del lado de Alberto

Por su parte, Alberto recupera de la lesión a su mamá a través del baile y aprovecha para grabar en el hotel un video para promocionar en Estados Unidos sus clases de rumba, sin embargo, antes de viajar decide hacer una obra con Don Pedro (Kepa Amuchastegui), quien ha sido muy bueno con él y su mamá.

Por esta razón, él decide contactarse con Emilio, el hijo de Don Pedro, quien se lamenta porque su padre los abandonó cuando era un niño, lo que provocó que Alberto le llevara las cartas que por años su padre le escribió.

Mira también: Julián Román habló de cómo a través del baile contó una historia

Finalmente, El Negro Mina (Omar Murillo) y Liliana (Silvia de Dios), en medio de toda la preparación para que las clases en la academia sean un éxito, viven un momento lleno de amor que podría traerles consecuencias graves a los dos.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies