Capítulo 29 de mayo – Gloria inicia su propio negocio en Miami

Tras perder en más de una oportunidad su trabajo en Estados Unidos, Gloria decidió empezar su propio negocio en la playa vendiendo cholao.

Aunque en un principio las cosas no salen como ella lo planeaba y esperaba, su empuje y las ganas de salir adelante junto a su hijo, la impulsan a seguir adelante para conseguir una mejor estabilidad económica.

Te puede interesar: La depresión de El Negro Mina aumenta con el paso de los días

Por su parte, en París, en la academia de baile, los compañeros de Sandra (Alejandra Ávila) rumoran que ella puede estar embarazada, mientras la joven caleña se practica algunos exámenes médicos y de laboratorio ordenados con el fin de dar con la causa de su estado de salud.

Más adelante, Alberto (Julián Román) ensaya hasta más no poder algunos pasos de baile con Salomé (Shirly Gómez) para el Concurso Nacional de Lambada, sin embargo, el joven, sin darse cuenta, se deja llevar por la emoción de este ritmo prohibido y la cercanía con esta hermosa mujer e intenta besarla.

Mira también: Sandra se encuentra delicada de salud

Finalmente, llega el día del concurso y todo está preparado para que Alberto tenga su presentación con Salomé ante el exigente público del nuevo ritmo prohibido en Cali, mientras Gloria, en Miami, trata de ubicar un radio o un televisor para saber cómo va la participación de su hijo en el concurso.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies